• Deportes

Cremonese de Johan Vásquez deja escapar su primera victoria en Serie A

  • Rogelio Fernández
El conjunto de I Tigri sigue sin conocer el triunfo en el campeonato local después de 23 jornadas disputadas
.

En el cierre de la jornada 23 de la Serie A, Torino recibió a Cremonese en el estadio Olímpico Grande Torino. Los Toros llegaban de perder en su visita al AC Milán en el San Siro por marcador de 1-0, mientras que el cuadro de I Tigri sucumbió ante Napoli por 3-0 en el Diego Armando Maradona.

Johan Vásquez no jugó en el compromiso debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El cotejo se mostró muy parejo desde el inicio con llegadas por parte de ambos bandos. La primera ocasión de peligro se dio apenas a los segundos de iniciado el partido, cuando David Okereke conectó con Marco Benassi que sacó un derechazo desde fuera del área que pasó rozando el travesaño del cuadro local.

Te recomendamos: Cremonese de Johan Vásquez no pudo con el Inter de Milán

El cuadro del Toro comenzó a emparejar el juego con sus primeras aproximaciones, primero Aleksey Miranchuk tocó con Antonio Sanabria que mandó un zurdazo que fue detenido al minuto 14. Instantes después Yann Karamoh sacó un pelotazo que se fue demasiado alto de la portería de Marco Carnesecchi.

Al 19’ Leonardo Sernicola sacó un disparo desde fuera del área que pasó por arriba del arco de Vanja Milinkovic-Savic. Cinco minutos después, Ola Aina mandó pase para Ivan Ilic que sacó un zapatazo desde fuera del área que pasó muy cerca del poste izquierdo de Carnesecchi.

También puedes leer: Cremonese de Johan Vásquez se hunde, caen 0-2 ante Lecce

En un ida y vuelta, al 29’, Charles Pickel asistió para Leonardo Sernicola que remató de izquierda desde fuera del área para sacar un disparo que se fue alto. Inmediatamente después, Sanabria volvió a poner sobre aviso la meta de Carnesecchi con un tiro que pasó muy cerca del costado izquierdo del arco visitante.

Los siguientes minutos, el duelo se vio interrumpido de forma constante debido a las reiteradas faltas por parte de ambos equipos, y fue en una de esas, al minuto 39, que Sernicola cometió falta dentro del área a Ilic, misma que fue sancionada como penalti, que Sanabria hizo válido al 41’ al cobrar hacia el costado derecho de las redes del Cremonese, para llevarse la ventaja mínima 1-0 al descanso.

Para el segundo tiempo, la tónica se mantuvo de la misma forma, con ambos bandos aproximándose al área. Fue al minuto 53 cuando Frank Tsadjout empató el marcador con un zapatazo que pegó en el poste izquierdo y perforó las redes del Torino.

Con la igualdad en la pizarra, el cuadro de los Grigiorossi se creció, y, al 74’, le dio la vuelta al marcador por conducto de Emanuele Valeri que sacó un misil imposible para Milinkovic-Savic que nada pudo hacer para evitar el golazo del italiano.

Pero el gusto no les duró mucho a los visitantes, pues cinco minutos después Miranchuk aprovechó los errores defensivos del rival y conectó con Stephane Singo que no perdonó y fusiló a Carnesecchi para privar al cuadro de Cremona de su primera victoria con el empate final 2-2.

Torino se encuentra en el noveno lugar de la tabla general con 31 puntos, en tanto que Cremonese se mantiene hundido en la última posición con 9 unidades. Los Toros visitarán a Juventus el martes 28 de febrero en el Allianz Stadium en una nueva edición del Derby della Mole. El conjunto donde milita Johan Vásquez recibirá a la Roma el mismo día, en actividad de la jornada 24 de la Serie A.

Tags: 

Comentarios de Facebook: