• Seguridad

Daniela fue golpeada en la Estancia Argentina; cae una de sus dos agresoras

  • José Ramos
Karina, una de las agresoras, es originaria de Acajete; se le acusa de lesiones y robo calificado
.

Fue detenida una de las dos mujeres que el 9 de enero golpearon e hirieron a una joven poblana con un objeto en el rostro. La detención la realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron el mes pasado afuera del restaurante Estancia Argentina ubicado en la avenida Juárez: dos mujeres propinaron severos golpes en cuerpo y cara a una chica de nombre Daniela. Incluso provocaron una herida muy cerca del ojo con lo que parecía un arma blanca.

También leeJaizkibel se salva de feminicida; la policía lo deja libre en Puebla

La detenida responde al nombre de Karina y es originaria de Acajete. Su aprehensión se dio por los delitos de lesiones y robo calificado.

Fuentes consultadas informaron que la detenida fue trasladada por elementos de la Policía Ministerial a las instalaciones de la Casa de Justicia Penal del Estado de Puebla en donde se espera conocer su situación jurídica.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

La familia de la joven Daniela, además de agradecer al gobierno del estado y a la Policía Ministerial por su intervención en contra de las agresoras, espera la aplicación de la justicia por las lesiones ocasionadas, además de una afectación moral.

Daniela fue golpeada afuera de la Estancia Argentina, tras el cierre de un negocio con un empresario al que ella conoce por la larga amistad entre ella y un hijo del empresario.

Cerca de las 19:00 horas y luego de pedir su camioneta al servicio de valet parking dos mujeres con parte del rostro oculto con el cubrebocas y usando la capucha de sus abrigos se le acercaron y sin mediar palabra alguna comenzaron a golpearla.

Uno de los golpes fue realizado con lo que parecía un arma blanca y le provocó una seria lesión a Daniela a la altura del pómulo derecho, dejando un derrame en el ojo del mismo lado.

El hombre con el que Daniela minutos antes se encontraba haciendo negocios se acercó, pero en lugar de ayudarla trató de calmar y retirar del lugar a las agresoras a quienes subió en su vehículo para retirarse de las afueras de la Estancia Argentina, como se muestra en uno de los videos tomados por la agraviada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: