• Espectáculos

En mi casi obeso, moribundo, homosexual, expresa Daniel Bisogno

El comunicador expresó que la cantante debe “aceptarse como es” y comentó que todos los días ellos deben tratar con haters
.

Esta semana unas declaraciones de Pati Chapoy encendieron las redes sociales, en donde se lanzaron contra la conductora y contra los integrantes de Ventaneando.

En una charla de Chapoy con Alex Montiel, caracterizado como el Escorpión Dorado, la comunicadora expresó que Yuridia al salir de La Academia estaba pasada de peso. La cantante respondió y comentó que fue víctima de ataques por parte de la emisión de Tv Azteca, que la hicieron pensar en quitarse la vida.

El pasado jueves, los conductores de Ventaneando salieron a dar su postura sobre lo dicho por la exalumna de La Academia y Daniel Bisogno habló al respecto.

También te puede interesar: Daniel Bisogno acusa que Nodal es una persona sumamente baja

El comunicador expresó que la cantante debe “aceptarse como es” y comentó que todos los días ellos deben tratar con haters.

“Cuando una persona está atormentada es muy fácil colgarle los demonios a cualquier otro que pase por su vida”, dijo Daniel.

“Cuando naces con un talento generalmente viene acompañado con un látigo, que generalmente lo usas para latigarte a ti mismo”, es una frase de Almodóvar que retomó Bisogno.

“Está inconforme con el talento que se le dio, porque lo ve como una responsabilidad que no estaba dispuesta a sostener ni a llevar a cabo”, dijo el comunicador respecto a Yuridia.

“Ella no es feliz con ese talento. Le tengo cariño como persona con todo y sus locuras”, agregó.

“En mi caso a título personal: obeso, luego moribundo, homosexual, todo lo que usted quiera poner”, expresó Bisogno al referirse a él.

También te puede interesar: Pedro Sola arma polémica, AMLO le contesta y Daniel Bisogno lo defiende

Tras comentar lo anterior, Daniel Bisogno expresó: “que digan lo que quieran” y comentó que la famosa “está en contra de ese talento”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: