• Ciudad

Mercado Amalucan: servicio de luz individual, requisito para locatarios

  • Nancy Camacho
El gerente de la ciudad indicó que cada local deberá contar con un medidor de luz de la CFE para poder reincorporarse
.

Una vez que los locatarios que permanecen en las carpas afuera del Mercado Amalucan terminen con su proceso de contratación individual del servicio de luz ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tendrán que reincorporarse a sus espacios originales, informó el gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.

Este jueves, el funcionario municipal indicó que los comerciantes del mercado firmaron y se comprometieron a realizar su proceso correspondiente de electricidad pues la finalidad es que cada uno tenga su medidor de luz afuera de su local de trabajo.

También lee: Eduardo Rivera: Sedatu no ha pagado inversión de Mercado Amalucan

“La CFE comienza con el proceso de contratación individual con cada uno de los locatarios de sus servicios de luz, una vez que termine este proceso será cuando empecemos con el proceso de incorporación de los locatarios que están en la zona de afuera hacia adentro de sus propios locales”, dijo.

Domínguez Sánchez mencionó que este proceso se está trabajando con la Dirección de Mercados y la Secretaría de Gobernación Municipal pues se tienen que verificar que cada uno de los comerciantes cumplan con el requerimiento correspondiente.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad e Infraestructura para la primera etapa de remodelación realizada en 2022, hubo 10 millones 900 mil pesos, toda vez que 3 millones 999 mil 100 pesos se destinaron a solucionar el problema de adeudos de energía eléctrica con la CFE.

Segunda etapa de intervención en Mercado Amalucan

Para este 2023, el ayuntamiento proyecta realizar una segunda etapa de intervención en el Mercado Amalucan, con una inversión de 10 millones de pesos, la cual consistirá en cambiar el piso y dar mantenimiento a los locales del mercado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: