• Virales

Hombre se duerme en el Metro y enorme rata se le sube hasta el cuello

  • Redacción
En México, personas han sido captadas durmiendo, preparando tacos, saltando para no pagar y hasta personas viajando en la parte superior de los vagones
.

Incontables historias han ocurrido en el Metro, un transporte que ayuda a movilizar a la población en el mundo.

En México, personas han sido captadas durmiendo, preparando tacossaltando para no pagar y hasta personas viajando en la parte superior de los vagones.

Lamentablemente también han ocurrido accidentes que costaron la vida de muchas personas, por lo que muchos piden mantenimiento para el Metro en la Ciudad de México.

En la ciudad de Nueva York se captó un momento inusual. Un hombre se quedó dormido en uno de los vagones y una rata aprovechó para subirse en su pierna.

Pero la aventura del roedor no paró en las extremidades inferiores, ya que como el hombre no reaccionaba, siguió su camino y llegó hasta el cuello del sujeto, quien seguía durmiendo.

El hombre despierta al darse cuenta que tiene un animal sobre su cuerpo, se para y la rata salta para escapar.

El animal reaccionó de forma rápida, cayó al piso y salió huyendo.

Los sucesos quedaron grabados en video, mostrando que quedarse dormido en el transporte público no es seguro, porque hasta las ratas se pueden trepar.

El video fue compartido en la cuenta @subwaycreaturesofficial y ya tiene más de 20 millones de visualizaciones.

“Me muero ahí mismo”, “OMG, él es un verdadero macho. Yo ni te cuento que estaría haciendo” y “El sueño americano”, son algunos de los comentarios que dejó el video del hombre al que se le subió una rata.

Tags: 

Comentarios de Facebook: