• Virales

Le cobran casi 500 pesos por partir pastel de cumpleaños

  • Redacción
Fue en un restaurante de Estados Unidos, donde la chica festejaba con sus amigas un año más de vida. En la celebración no podía faltar el pastel de cumpleaños
.

Lo que sería un favor y un lindo gesto de la mesera, terminó en una decepción. Una joven compartió en TikTok que le cobraron 25 dólares (alrededor de 470 pesos mexicanos) por partir un pastel de cumpleaños.

Fue en un restaurante de Estados Unidos, donde la chica festejaba con sus amigas un año más de vida. En la celebración no podía faltar el pastel de cumpleaños.

También te puede interesar: Clientes no pagan botella de vino y se la cobran a mesera

Gigi, según se informó, es de Arizona y como regalo le llevó el pastel a su amiga.

Las mujeres eligieron un lugar donde celebrar y tras cantar el “feliz cumpleaños”, la mesera les preguntó si deseaban que ella cortara el pastel.

@vivala_blondiiie I didn’t know this was a thing?!? @BrazyBecca @Michelle Greene @Vanessa Valenbaer #ReadySetLift ♬ I try not to km.. - h

Sin embargo, al momento de que les llegó la cuenta, se dieron cuenta que fue un servicio lo que realizó la mesera y por cortar el pastel el restaurante les cobró 25 dólares.

En su cuenta de TikTok, Gigo mostró el ticket que les llevaron, donde destaca que cortar el pastel fue de los más caro que pagaron.

“Nunca les pedí que me sirvieran el pastel que traje. Al igual que nunca me dijeron que era un cargo”, expresó la mujer en TikTok.

También te puede interesar: Exhiben a maestra que quería dar clases de inglés, pero no lo domina

“Sí. Si trae el suyo, todos los restaurantes cobran una tarifa de corte. Deberías consultar primero”, “No me importa una pequeña tarifa, pero 25 es una locura”, “Solución fácil: no vuelvas nunca más. Si suficientes personas dejan de ir, el restaurante fracasa. La tarifa de corte de $25 es una locura” y “¡¡Guau!! eso debe ser un corte excelente!”, son algunas de las reacciones en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: