• Seguridad

Choque en autopista México-Puebla deja sin luz y agua a colonias en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El accidente se registró en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de Stanley
.

Al menos dos colonias ubicadas en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de la empresa Stanley, se quedaron sin energía eléctrica y sin suministro de agua potable, derivado de un accidente ocurrido la mañana de hoy 8 de febrero.

Todo empezó luego de que el conductor de una camioneta de redilas color blanco con rojo, y que transportaba fresas, perdiera el control sobre el volante y se estrellara contra un poste de cemento de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Recomendamos: Autopista México-Puebla: anuncian aumento en precio de peaje en autopistas

Además de los cuantiosos daños materiales y de que el poste cayó por el golpe, los cables de energía eléctrica jalaron a otros postes más.

Así el choque en autopista México-Puebla generó que varias casas de colonias como El Conde y La Candelaria se quedaran sin luz, pero también sin suministro de agua potable.

Te puede interesar: Militar retirado balea a trabajador de Megacable porque vio a su mujer

Paramédicos, agentes viales y elementos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona donde atendieron al conductor de la camioneta, el cual resultó con algunas contusiones.

A la par los cuerpos de ayuda realizaron mitigación de riesgos y solicitaron la intervención de trabajadores de CFE y de Agua de Puebla para poder restablecer ambos servicios en la zona tras el choque en autopista México-Puebla. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: