• Economía

Pepe Chedraui y Luisito Comunica entre importantes empresarios en Puebla (Video)

  • Jesús Arróniz
Amy Camacho también es considerada en el conteo de la productora Badabun
.

José Chedraui Budib fue catalogado por "Badabun" como uno de los empresarios en Puebla más importantes.

De acuerdo con la productora audivisual, Pepe Chedraui, el influecer Luisito Comunica (Luis Arturo Villar Sudek) y Amy Louise Camacho Wardle son los tres empresarios poblanos más relevantes. 

Recomendamos: Gobernador Céspedes se reúne con estos empresarios en Casa Puebla

@badabun

Los 3 mejores empresarios de Puebla que debes conocer

♬ original sound - Badabun

De acuerdo con un vídeo compartido en sus redes sociales, la empresa tijuanense destacó la calidad humana de Chedraui Budib, quien por medio de su fundación ayuda a los sectores sociales más necesitados.

Resaltaron que la Fundación Pepe Chedraui colabora al desarrollo infantil donando lentes y sillas de ruedas para quienes así lo requieran.

Sugerimos: La 4T se acerca a los empresarios y éstos se dejan querer

Además, se mencionó que Pepe Chedraui donó un terreno de 40 mil metros a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap) para la construcción de su nueva Escuela de Enfermería.

Por otra parte, a pesar de haber fallecido en junio de 2020, Badabun calificó a Amy Louise Camacho Wardle como la empresaria más influyente en la historia de Puebla

Hija del fundador de Africam Safari, Carlos Camacho Espíritu, Amy se hizo cargo del parque de conservación más grande de América Latina en 1976 a la edad de 17 años, tras la muerte de su padre.

Además, Camacho Wardle fue una de las principales defensoras de los derechos de los animales, por lo que su legado perdura a tres años de su deceso. 

Por su parte, Luisito Comunica concluye esta lista de empresarios en Puebla más importantes en la que se contabiliza a Amy Camacho y Pepe Chedraui. Badabun señala que el egresado de la Buap cuenta con diferentes marcas de ropa, telefonía móvil, tequilas y restaurantes a su nombre. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: