• Virales

Yo hablo con todos, la respuesta viral de un niño a su maestra

  • Redacción
Una de las técnicas que usan los docentes al ver una situación así es cambiar al alumno de lugar, para que no haya distracciones en el aula
.

Un estudiante causaba “problemas” a una maestra en el salón de clases, esto porque se la pasaba hablando con sus compañeros mientras la docente enseñaba.

Una de las técnicas que usan los maestros al ver una situación así es cambiar al alumno de lugar, para que no haya distracciones en el aula.

La profesora decidió cambiar del lugar al menor y con eso pensó que se solucionaría la distracción que se generaba; pero no fue así.

También te puede interesar: Mujer es la primera para comprar boletos de RBD y su tarjeta no pasa

El pequeño al parecer no se inquietó por lo hecho por la maestra y por medio de un mensaje le dijo a la maestra que él habla con todos.

“Yo hablo con todos. Cambiarme de sitio no funcionará”, fueron las palabras de Iker a la maestra, un mensaje que ha sido calificado como “burlón”.

El mensaje lo compartió la maestra en redes sociales y se hizo viral. La profesora expresó en otros tweets que, aunque el alumno sea un "charlatán, es un estudiante brillante y tiene mucho potencial".

En los comentarios se expresa que al parecer es un alumno “muy listo”, podría decirse que más bien es un “listillo” que se sale con la suya.

También te puede interesar: Padre castiga a su hija que no quiere estudiar poniéndola a vender dulces

“Hay que cuidarse, sugiero yo”, se advirtió en otro de los mensajes.

"Me representa. Estaba en el pasillo castigada casi más tiempo que en clase. Siempre por hablar y morirme de la risa. Iker será abogado" es otra de las reacciones que generó la respuesta de Iker a la maestra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: