• Seguridad

Desvalijan vehículos en estacionamiento de Kampai, en Las Ánimas

  • Arturo Gutiérrez
Sin llantas, espejos, cristales rotos y sin sus pertenencias al interior: así encontraron su vehículo en restaurante de Puebla
.

En el estacionamiento de un restaurante de comida japonesa, ubicado en la colonia Las Ánimas, dos vehículos fueron desvalijados; la empresa de Valet Parking se haría cargos de los daños.

Los hechos se registraron la noche de ayer cuando varios comensales cenaban en Kampai, localizado sobre el Circuito Juan Pablo II y la calle 39 Poniente.

Te recomendamos: Amarran a familia en robo a casa en Seda Monsanto, Puebla

Al salir del lugar y buscar sus unidades que encargaron a los trabajadores del Valet Parking, dos de los clientes se percataron que sus vehículos estaban desvalijados.

A algunas unidades le faltaban llantas y espejos, incluso rompieron los cristales y robaron dentro del vehículo. Los afectados se quejaron con el encargado del negocio, quien solicitó ayuda al 911.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Agentes policiacos del municipio se trasladaron a la zona y montaron un operativo de búsqueda en toda la periferia sin localizar a los responsables.

Los agraviados denunciaron la posible colusión por parte de los trabajadores de la empresa de Valet Parking con los delincuentes.

Según los informes policiacos, la empresa de Valet Parking dijo que se haría responsable de los daños y en caso de no ser así, el hecho deberá seguirse mediante una denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: