• Nación

¿Cuál es el nuevo proyecto de Carlos Loret de Mola en Latinus?

  • Andrea Morales
El periodista afirmó que seguirá ejerciendo el periodismo con toda la libertad de expresión al costo que sea
.

Carlos Loret de Mola, comunicador y columnista de Latinus, anunció un nuevo proyecto que será transmitido de lunes a viernes, contrario a su anterior programa “Los jueves con Loret”, que sólo era una vez a la semana.

El 27 de enero, Loret de Mola dio por terminado “Los jueves con Loret”, en Latinus; sin embargo, adelantó “lo que viene en @latinus_us seguro les va a gustar” además afirmó que el periodismo se seguirá ejerciendo con toda la libertad de expresión al costo que sea.

“Seguiremos ejerciendo la libertad de expresión al costo que sea”, sentenció el periodista Loret de Mola a través de Twitter.

Te recomendamos: Termina ciclo de Carlos Loret de Mola en Latinus, ¿qué viene?

Además, explicó que la intención del programa fue brindar entrevistas y temas polémicos en los jueves de #Loret para “reinventar la forma de hacer noticias”, en un “espacio valiente, libre e independiente”.

¿Qué hay del nuevo proyecto de Loret de Mola?

De acuerdo con información de El Universal, el nuevo proyecto de Loret de Mola será un programa enfocado al periodismo y a la investigación. También se contará con un espacio de comentarios para abordar las noticias más relevantes. La emisión tendrá una duración de 45 minutos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: