• Entretenimiento

¿Cuándo inicia venta de boletos para Ant-Man and The Wasp: Quantimania?

  • Redacción
Además, ya se dio a conocer que el largometraje tendrá un preestreno el 15 de febrero de 2023 y ya se dio a conocer cuando iniciará la venta de boletos para esta película
.

La siguiente película de Marvel que llegará a las salas de cine es “Ant-Man and The Wasp: Quantimania”, la cual se estrenará el próximo 16 de febrero.

Además, ya se dio a conocer que el largometraje tendrá un preestreno el 15 de febrero de 2023 y ya se dio a conocer cuando iniciará la venta de boletos para esta película.

También te puede interesar: ¿Cuándo llega Black Panther: Wakanda Forever a Disney+?

Será el próximo miércoles 1 de febrero cuando inicie la venta anticipada de entradas.

Ant-Man and The Wasp: Quantimania ocupa un lugar especial en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), ya que inaugura la Fase 5 y prepara el terreno para varias películas futuras.

Sinopsis

La pareja de Súper Héroes compuesta por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresa para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados

 por los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una

 aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible. Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y Stephen Broussard, ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA está protagonizada también por Jonathan Majors en el papel de Kang,

 David Dastmalchian como Veb, Katy O'Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar. 

También te puede interesar: 5 datos sobre Pantera Negra: Wakanda por siempre

Función incluyente

La película estará disponible en algunas salas de cine de México con funciones dobladas al español con subtítulos descriptivos, destinadas a personas sordas, con hipoacusia y/o algún grado de discapacidad auditiva y sus acompañantes.

La adaptación de las proyecciones, conocida como subtítulos descriptivos u “Open Caption”, incluirá la transcripción de diálogos en castellano, junto con información interpretativa adicional como la identificación de personajes, la descripción de efectos de sonido y referencias musicales. Las funciones inclusivas serán ofrecidas por Cinépolis y podrán identificarse en su sitio web y taquillas del cine con una banda en el póster con la leyenda “Función incluyente”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: