• Entretenimiento

Estrenan tráiler de Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones

  • Redacción
Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida
.

Paramount Pictures compartió un nuevo tráiler de “Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones”, cinta que se estrena en cines el próximo 30 de marzo de 2023.

Sinopsis

Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones trae el vasto mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción.

El largometraje se centrará en Edgin (Chris Pine), quien se une a un grupo poco común de ladrones para recuperar una reliquia perdida.

Además de Pine, el elenco también incluye a Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, Hugh Grant, Justice Smith y Sophia Lillis.

Los codirectores de este proyecto son John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

“Esta película trata sobre la familia encontrada. A pesar de las diferencias obvias, lo que los mantiene unidos es este deseo de arreglar algo que es mucho más grande que ellos mismos. Y luego, lo que finalmente los mantiene juntos es esta nueva afinidad que terminan teniendo el uno por el otro”, dijo Daley en entrevista.

“Los monstruos, las criaturas, la magia, los lugares, todo eso lo verás retratado. Pero no estamos tratando de atascarte si no sabes nada sobre Calabozos y Dragones o si nunca has jugado. En primer lugar, queríamos que esta fuera una gran aventura divertida que se sintiera un poco diferente a las que estás acostumbrado a ver”, explicó Daley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: