• Municipios

Choque en carretera Metepec-Atlixco, impacta particular contra colectivo

  • Angelina Bueno
El conductor de un vehículo particular rebasó en curva y se impactó de frente con una combi del transporte público.
.

Un choque entre un particular y una combi de transporte público, con 15 pasajeros a bordo, se registró esta mañana en la carretera federal a la junta auxiliar de Metepec, Atlixco. El chofer de la combi resultó lesionado y fue trasladado al hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el conductor de un auto blanco rebasó en curva y se impactó de frente con la unidad 13 de la Ruta 14, lesionando al conductor.

Te sugerimos: Verificación vehicular: protestan productores del campo en Atlixco (video)

Marcel Romero, uno de los tripulantes de la combi del servicio de trasporte público, compartió lo sucedido casi al instante en sus redes sociales para solicitar atención médica para los demás pasajeros, principalmente mujeres que tenían crisis nerviosa. 

El hecho se suscitó muy cerca del Hospital General de Zona número 5 (HGZ5) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y, aun así, la ayuda tardó en llegar.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y paramédicos del Ayuntamiento de Atlixco. El conductor del vehículo particular y algunos de los pasajeros se encuentran en las oficinas de la Policía Estatal, Región VII de Atlixco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: