• Espectáculos

¿Qué celebridades estarán en La Casa de los Famosos 3?

  • Redacción
Ya hay nombres confirmados y sorpresas de nombres de famosos que estarán en la tercera edición, como el nombre de Aristeo Cazares
.

La Casa de los Famosos se ha convertido en un reality muy atractivo para los televidentes, por lo que Telemundo ya está preparando la tercera temporada de esta producción.

Diversas personalidades han pisado la hoy popular casa, como Niurka y Laura Bozzo, quienes generaron gran expectativa por las diferencias que tenían y el riesgo que había de una disputa entre ellas.

Ya hay nombres confirmados y sorpresas de nombres de famosos que estarán en la tercera edición, como el nombre de Aristeo Cazares, quien dejó Tv Azteca, empresa en donde se dio a conocer gracias al Exatlón.

También te puede interesar: Ivonne Montero fue la ganadora de 'La Casa de los Famosos 2'

Se trata de un reality show al estilo Big Brother, en donde las celebridades son observadas y escuchadas. Los conductores del programa de Telemundo son Héctor Sandarti y Jimena Gallegos. 

Los famosos entrarán por las puertas de la casa y su llegada se verá a través de la transmisión en vivo el próximo 17 de enero a las 19 horas.

Se ha dado a conocer que para esta temporada dos personas del público podrán ingresar a la casa para participar y convivir con los famosos.

Entre los famosos que se ha dado a conocer que formarán parte del reality están Paty Navidad, Aylin Mujica, Arturo Carmona, Juan Rivera, La Materialista y Osmel Sousa.

En redes sociales se ha dado a conocer otros nombres de quienes estarían en La Casa de los Famosos 3: Rey Grupero, Lorena De La Garza, Aristeo Cazares y Dania Méndez.

Pese a no estar confirmado, el nombre del “Rey Grupero” ya ha causado polémica y muchos no están de acuerdo con su entrada.

De los nombres ya mencionados para La Casa de los Famosos 3, ¿quién será el ganador?

Tags: 

Comentarios de Facebook: