• Deportes

Destacan jugadores de Pericos en la postemporada de la LMP

  • Redacción e-consulta
Arranca la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico
.

Esta semana se disputaron los primeros juegos de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, con actuación incluida de jugadores de los Pericos de Puebla.

Destaca Isaac Rodríguez, que fabricó cuatro carreras en el primer juego de la serie donde los Cañeros de Los Mochis derrotaron 7-6 a los Mayos de Navojoa, donde participa Miguel Guzmán. En el segundo juego de la serie, Los Mochis ganó 7-1 para colocarse 2-0 en la serie.

Los Naranjeros de Hermosillo vencieron 2-1 a los Venados de Mazatlán, gracias a las remolcadas de Irving López y Luis Cruz en la séptima entrada, el conjunto de Sinaloa no pudo evitar la derrota pese a la destacada actuación de Braulio Torres Pérez quien dejó el marcador en cero tras salir del juego en la sexta entrada habiendo provocado cuatro ponches. Los Naranjeros se encuentran arriba en la serie 2-0 tras la victoria 3-0 del día lunes.

Por su parte, Francisco Hernández, le dio la victoria a los Algodoneros de Guasave al anotar el 2-1 en la décima entrada para imponerse a los Sultanes de Monterrey; el conjunto de Sinaloa repitió el marcador el lunes para adelantarse 2-0 en la serie.

¿Cuándo se reanudan las actividades?

Este miércoles se juega la tercera jornada de la postemporada con los Sultanes recibiendo a los Algodoneros en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México. Los Mayos harán lo propio ante los cañeros a las 20:30, los Venados harán los honores a los Naranjeros a las 21:00 y finalmente las Águilas de Mexicali enfrentan a los Yaquis de Ciudad Obregón en punto de las 21:30 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: