• Seguridad

Hombre muere atropellado en la autopista México-Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El responsable del accidente se dio a la fuga por lo que es buscado por las autoridades
.

En su intento de cruzar la autopista México-Puebla un hombre murió atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, por lo que ya es buscado por las autoridades policiacas.

A las 7:15 horas de este lunes al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio por un hombre tirado en la autopista, a un costado de la caseta del segundo piso de la vialidad, pero con dirección a la Ciudad de México a la altura de la Central de Abasto.

Leer más: Acusan de ladrones a fallecido y heridos en balacera en Puente México

Elementos de Vialidad Municipal de Puebla, peritos de la policía estatal y paramédicos se movilizaron al sitio donde encontraron a un hombre tirado boca abajo y sobre un charco de sangre.

Después de las revisiones de los socorristas estos informaron que el varón de aproximadamente 35 años de edad ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones con las que resultó por atropellamiento.

Te puede interesar: Pareja de peruana muerta es arrestado; se le acusa de desaparición

El cuerpo fue tapado y resguardado para las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue enviado a la morgue para la necropsia de ley, además de que se espera que algún familiar llegue a identificarlo.

En cuanto al responsable del hombre que falleció atropellado en la autopista México-Puebla, este, ni su vehículo fueron encontrados en la zona por lo que ya son buscados por las autoridades policiacas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: