• Espectáculos

Paty Cantú revela relación con Josh Radnor de How I Met Your Mother

  • Redacción e-consulta
La cantante narró cómo anduvo con uno de sus “crushes platónicos famosos” y cómo fue el más nefasto de todos
.

Paty Cantú se ha destacado por ser transparente en sus letras y su vida personal con sus fans, es por ello, que a través de Tik Tok después de muchas súplicas, ha decidido contar su romance tormentoso con Josh Radnor, quien protagoniza una de las series favoritas de Cantú, How I Met Your Mother.

Comenta al respecto: “¿Sabes cómo se dice que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede volver realidad? Bueno, a mí me pasó. Storytime de cómo anduve con uno de mis crushes platónicos más famosos, pero sí el más nefasto

También te puede interesar: Romance entre Paty Cantú y Juanpa Zurita

“La historia comienza con un decreto y es que yo siempre estuve enamorada, ni siquiera de una persona y es lo más patético, sino que del personaje que hacía Josh Radnor en una serie que se llamaba How I Met Your Mother. Lo que pasa es que yo siendo súper fan, me suscribí a su newsletter que estaba anunciado en su Instagram, no sé ni en qué año fue, pero creo que era 2018, pero en la pandemia estando sola y devastada me llegó”, continuó.

Su interacción inició con textos publicados por Josh que provocaron una emoción bastante profunda, lo suficiente como para sentirse identificada y tener el detalle de escribirle agradeciéndole por compartir sus escritos; y con el tiempo, el intercambio de correos se volvió un intercambio de números telefónicos y facetime.  

“Después de pasar unas semanas súper lindas, compusimos una canción juntos. Ahí es donde me di cuenta de que tenía muchos pedos, pero no solo eso, está bien, todos tenemos pedos” afirmó.

Me quede con la idea de lo que realmente estaba pasando y es que sospecho que él tenía novia. Claro, dijo ‘Juguemos un ratito con la mexicana’, huevos cabrón, pero bueno, decidí quedarme con lo bueno de esa relación que fue una canción que se llama ‘Mírame’ y está en ‘La Mexicana’

Incluso en 2021, Paty participó en una entrevista con Yordi Rosado y también comentó sobre la idealización que pasó durante la relación:

Yo era muy fan de la serie, le decía a todo mundo que quería un Ted Mosby en mi vida (…) Pero, de pronto tuve la oportunidad de hacer una canción con él y la cosa cambió. Comenzamos con correos, pasamos a hablar por teléfono y hasta facetime. Me hacía serenatas (…) Mi nivel de idealización estaba en la atmósfera. Lo idealice bastante. Empezó muy bien… Si quieren saber cómo íbamos escuchen nuestra canción ‘Mírame’, y si quieren saber cómo terminó, escuchen ‘Si yo fuera tú‘”.

Al final de la entrevista y de su Tik Tok, Paty Cantú reflexiona sobre lo aprendido durante su relación con Josh Radnor: “No te enamores de un personaje, busca personas de verdad. Recuerden lo que dije al principio: cuidado con lo que deseas, porque se puede volver realidad”, finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: