• Espectáculos

Paty Cantú contó cómo reaccionó ante acoso sexual

  • Keila Vázquez
La cantante recordó cuando un hombre mayor que ella intentó sobrepasarse al recorrerle el dedo por la espalda
.

El acoso sexual es un mal social que las mujeres en su mayoría padecen en todos los ámbitos tanto laboral, político, social, incluso en el familiar y Paty Cantú no quedó exenta ya que en algún momento también fue víctima.

La cantante reveló en una entrevista para ‘Ventaneando’ como enfrentó una situación de acoso por parte de un ejecutivo mayor, al inicio de su carrera como solista narró como un hombre le recorrió la espalda con el dedo, pero ella lo detuvo y se defendió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revela @patycantu cómo afrontó una situación de acoso al inicio de su carrera como solista. Lo viste en #Ventaneando.

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

“Sí me pasó una vez, me hicieron así con el dedito en la espalda porque traía la espalda descubierta con un vestido, alguien como cien años más grande que yo y sí me volteé y le dije, No me vuelvas a tocar porque te voy a dar una cachetada”, contó.

“Agarré a la persona que venía con mi equipo y le dije enfrente de la persona que me acosó: 'No me dejes que vuelva a estar cerca de esta persona porque le voy a dar un golpe en la cara, pero yo siempre reacciono así'”, continuó con su relato.

Las muestras de apoyo por parte de sus fans no se hicieron esperar, y varios usuarios de las redes sociales escribieron mensajes de apoyo y cariño.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: