• Seguridad

Matan a panadero en Santa Lucía; ya lo habían amenazado

  • Arturo Gutiérrez
El varón de 38 años de edad apenas se había mudado a un nuevo local donde fue acribillado
.

Semanas después de que fuera golpeado y amenazado, un panadero fue asesinado a balazos en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla; aunque se presume un ataque directo las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación.

Ayer hasta las 23 horas, Alejandro, de 38 años, trabajaba en su nuevo local en la calle San Mateo y Santa Ana; en ese instante cuatro hombres armados y en motocicleta llegaron y abrieron fuego contra él en varias ocasiones para después huir.

Leer más: Así se salva trailero de asalto en la autopista México-Puebla

Tres proyectiles de arma de fuego alcanzaron al varón; colonos al darse cuenta de los hechos llamaron a las asistencias médicas y a las autoridades policiacas.

Tocó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) así como a policías municipales y estatales acudir al lugar de los hechos. Después de las revisiones de los especialistas de la medicina se dio a conocer que el panadero había muerto a causa de los disparos, por lo que los agentes policiacos acordonaron el área.

Te puede interesar: Encuentran a adolescente sin vida en casa de Lomas de San Miguel, Puebla

Del caso se informó a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a agentes ministeriales para que encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver.

Al lugar llegaron familiares del hoy occiso para identificarlo y mencionar a las autoridades policiacas que cuatro semanas antes Alejandro había sido golpeado y amenazado en su local anterior ubicado en la misma zona.

Luego de las inspecciones correspondientes las autoridades determinaron que no se trata de un robo ya que no falta nada en el lugar.

Por la manera en la que el hombre fue asesinado y debido a los antecedentes, se presume un ataque directo sin descartar otras líneas de investigación.

El cuerpo del panadero asesinado en Santa Lucía fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: