• Ciudad

Infonavit San Miguel Mayorazgo luce nuevo rostro con jornada de limpieza

  • Nancy Camacho
Gobierno de la ciudad suma el retiro de 25 toneladas de basura con intervención en distintas colonias
.

El Infonavit San Miguel Mayorazgo ahora luce diferente y es que el gobierno de la ciudad inició una intensa jornada de limpieza en la zona que incluye la poda de 15 mil metros cuadrados de pasto, además de retirar pendones y publicidad irregular.

En su intervención el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, expuso que los trabajos se realizarán durante tres días en la Avenida Casuarinas, entre la Calle Rosales y el Bulevar Independencia.

Recomendamos: Puebla intensifica operativos de seguridad en juntas auxiliares

Indicó que estas acciones beneficiarán no sólo a los habitantes de San Miguel Mayorazgo sino también de las colonias Las MercedesLomas de Castillotla y San Isidro Castillotla.

Domínguez Sánchez expuso que podarán 15 mil metros cuadrados de pasto, barrerán 3 mil metros lineales, harán el retiro de anuncios irregulares y elementos como llantas y muebles, además de quitar pendones y escombro.

Sugerimos: En tres colonias estrenan calles del programa Construyendo Contigo

El funcionario municipal comentó que con esta intervención se han podado más de 211 mil metros cuadrados de pasto y barrido 277 mil metros cuadrados, que equivalen a 46 Estadios de Fútbol además del retiro de 25 toneladas de basura y más de 4 mil 500 pendones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: