• Seguridad

Balean a dueño de taller de mármol en San Francisco Totimehuacan

  • Arturo Gutiérrez
Los responsables huyeron y el herido fue llevado a un hospital
.

De dos impactos de bala fue herido la mañana de hoy 22 noviembre el dueño de un taller de mármol en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, por lo que al sitio se movilizaron diversos cuerpos policiacos y de atención prehospitalaria.

Este martes a las 8:17 horas, agentes policiacos y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) fueron alertados sobre un herido de bala en un taller de mármol.

Leer más: Le corté la garganta, así confesó comandante de Tulcingo asesinato de 4 (video)

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 143 se dirigieron al lugar de los hechos.

Ahí encontraron que la víctima tenía dos impactos de bala, uno en la rodilla de la pierna izquierda y el segundo en el abdomen al costado derecho. El hombre dijo a la policía que se encontraba al interior de su taller de mármol cuando dos sujetos entraron y le dispararon sin que se llevaran algún objeto de valor.

Puede interesarte: Persecución y choque en La China Poblana: 3 detenidos y 2 policías heridos

Después de eso los atacantes huyeron en una motocicleta, con dirección a Valsequillo mientras el herido fue llevado a un hospital para su atención a detalle.

El caso del hombre baleado en taller de mármol en San Francisco Totimehuacan ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien con el avance de las investigaciones buscará dar con los agresores. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: