• Seguridad

Homicidios Puebla: apuñalan y matan a joven en avenida Juárez

  • Arturo Gutiérrez
A la medianoche e alertó sobre la presencia de un joven sin vida y con varias heridas en la avenida Juárez entre las calles 13 y 15 Sur
.

De varias puñaladas mataron a un joven durante la medianoche, quien fue encontrado sobre las escalaras, afuera de una librería de la avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, y según las primeras versiones habría estado involucrado en una riña.

Por medio de una llamada al sistema de emergencias 911 se alertó sobre la presencia de un joven sin vida y con varias heridas en la avenida Juárez entre las calles 13 y 15 Sur, a una cuadra del Paseo Bravo.

Te recomendamos: En Amozoc una joven ataca a su tía con arma blanca

Paramédicos y policías acudieron a la zona donde encontraron a un joven de alrededor de 25 años de edad, tirado boca arriba y con lesiones producidas con arma blanca.

Los socorristas después de que revisaron al varón, informaron que este ya no contaba con signos vitales por lo que los agentes policiacos del municipio procedieron a acordonar el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos del Instituto de Ciencias Forenses y agentes ministeriales de la Unidad de Investigación de Homicidios fueron los encargados de llegar al lugar, tomar conocimiento de los hechos y encargarse de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Leer más: En aparente riña apuñalan y matan a joven en Azumiatla

Los peritos también encontraron rastros hemáticos metros antes del punto donde fue encontrado el cadáver del joven por lo que se presume que fue atacado metros antes y caminó hasta las escaleras de una librería donde pereció.

Aunque se presume una riña, las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: