• Seguridad

Muere apuñalado en fiesta de XV años en La Resurrección

  • Alberto Montero
Los responsables, ya identificados, son buscados por las autoridades policiacas
.

Un joven de 23 años de edad fue asesinado a puñaladas durante una fiesta de XV años en la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron en una vivienda de la calle Rosas y Girasoles de la colonia Jardín, en donde la víctima, identificada como Jesús L.R., ingirió bebidas embriagantes. En la madrugada de este 18 de noviembre, por motivos aún desconocidos, el joven empezó a discutir con los vecinos de la zona

El pleito se salió de control ya que de las palabras pasaron a los golpes y después a las agresiones con objeto punzocortante. 

El joven de nombre Jesús fue apuñalado y herido de gravedad por lo que otros asistentes dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 y elementos de la Policía Municipal y Estatal al igual que paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 286 se trasladaron al sitio. 

Los especialistas de la medicina confirmaron el deceso del joven por lo que la zona fue acordonada. 

Correspondió a peritos y agentes ministeriales de la unidad de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo las cuales finalizaron hasta la tarde de este mismo día. 

Aunque los involucrados estarían plenamente identificados, las autoridades trabajan para ubicarlos y detenerlos y se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: