• Seguridad

En Santa Anita muere motociclista al chocar con automóvil

  • Arturo Gutiérrez
Colonos señalaron que en el punto son recurrentes los accidentes en el lugar por lo que solicitaron topes
.

Un motociclista de 34 años murió al chocar por alcance con un automóvil particular en el barrio de Santa Anita de la ciudad de Puebla, y la mujer que lo acompañaba sobrevivió, aunque con heridas de gravedad.

Omar y una amiga viajaban este 11 de noviembre a bordo de una motocicleta deportiva color gris, y testigos aseguraron que iban a exceso de velocidad y habían dado varias vueltas por la misma zona.

Cuando llegaron al cruce de las avenidas 11 Norte y 28 Poniente, frente al paradero “Esperanza” de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), quienes iban en la moto se estrellaron por detrás contra un automóvil Spark que iba a dar vuelta. 

El hombre llevaba el casco de seguridad, pero no puesto sino colgando en el brazo, y salió proyectado contra el pavimento, así que murió poco después a causa del golpe, mientras que la mujer que lo acompañaba sí llevaba el casco en la cabeza y sobrevivió, aunque con heridas graves, por lo que fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Una vez que se confirmó el deceso del motociclista su cuerpo fue cubierto con una sábana azul y el área fue acordonada, para que peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaran de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Aunque no se informó el resultado del peritaje, de acuerdo con los testimonios el hoy occiso habría sido el responsable del accidente, pues incluso el automovilista decidió quedarse en el punto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: