• Seguridad

En la autopista Puebla- Orizaba hallan muerto a motociclista

  • Arturo Gutiérrez
El cuerpo de la víctima fue localizado entre el puente de Xonacatepec y la colonia Del Valle en la ciudad de Puebla
.

Sin vida y solo con su casco puesto, fue hallado el cadáver de un motociclista en la cuneta de la autopista Puebla- Orizaba a la altura de la desviación hacia Periférico Ecológico entre el puente de Xonacatepec y la colonia Del Valle en la ciudad de Puebla.  

La mañana de este domingo, a las 7:21 horas, cuerpos de auxilio fueron alertados sobre la presencia del cadáver de un hombre en una cuneta ubicada a la altura del kilómetro 133 con dirección a Orizaba.  

Te recomendamos: Pareja muere en garaje de motel en Puebla

Elementos de la Guardia Nacional (GN) sección carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar, donde los especialistas de la medicina confirmaron que el hombre carecía de signos vitales debido a múltiples golpes a pesar de que contaba con casco por lo que se presume que fue impactado por otro vehículo cuyo operador escapó de la zona.  

Los socorristas cubrieron el cadáver con una sábana azul y debido a que los agentes federales argumentaron que era una lateral de la autopista y ya era un asunto del municipio, peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla llegaron al lugar para hacer las primeras anotaciones.  

Al final dijeron que correspondía al estado y peritos de la Policía Estatal encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo. Durante las pesquisas iniciales los oficiales supieron que el hoy occiso salió una noche antes de su domicilio, cerca del punto del accidente y no regresó.  

Sugerimos leer: Choque de autobús ADO en la autopista México-Puebla deja un muerto y 21 heridos

Hasta la mañana de este domingo fue descubierto su cuerpo, pero ya sin que se ubicara su motocicleta por lo que se cree que alguien la robó, sin embargo, nadie confirmó lo anterior pero tampoco se especificó si después fue encontrado el vehículo de dos ruedas.  

El caso del motociclista muerto en la autopista Puebla- Orizaba ya es indagado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) institución a la cual fue turnada la respectiva carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: