• Virales

¿Cuánto dinero rechazó Paco ‘el de las empanadas’ de Elías Ayub?

  • Redacción
El joven rechazó la oferta del empresario y siguió vendiendo sus empanadas.
.

En redes sociales se hizo popular hace muchos años un joven llamado “Paco”, quien fue captado vendiendo empanadas en Acapulco.

La forma en que el joven vendía la comida fue la que llamó la atención y se hizo viral en redes sociales. La tenacidad del joven llegó hasta Arturo Elías Ayub, quien le ofreció una beca.

Pero sorpresivamente para muchos, el joven rechazó la oferta del empresario y siguió vendiendo sus empanadas.

Francisco Orihuela Ramírez, mejor conocido como “Paco el de las empanadas”, reveló en días pasados la razón por la que rechazó la propuesta del empresario, además de que contó la cantidad que le ofreció.

El emprendedor reveló que la beca de Arturo Elías Ayub era de cerca de 400 mil pesos anuales, cerca de 38 mil pesos mensuales, pero que él ganaba más con sus redes sociales y vendiendo empanadas.

@chrisvonvanderbilt

Que opinan de su decisión ?

sonido original - Chris von Vanderbilt

"No había tantísima lana, el contrato era de 400 mil pesos anuales, que son como 38 mil pesos al mes. Aquí estoy generando más de mis redes sociales y mis empanadas”, dijo Paco en un video que circula en redes sociales.

Mis tiktoks no van a ser de payasadas; no voy a bailar. Vamos a hablar de ventas, marketing, historia. Tiktoks de utilidad”, expresó hace tiempo el joven, al iniciar su aventura en la red social, pero su cuenta no tiene videos recientes.

@chrisvonvanderbilt Respuesta a @Gil Flores sonido original - Chris von Vanderbilt

“La frase 'Le tuvo miedo al éxito' hecha persona”, “He visto comentarios de varias personas que dicen que si no le compras te hace jetas” y “Jaja la cosa era relacionarse pudieron ser en un momento después 4 millones al año”, son algunos de los comentarios.

@chrisvonvanderbilt

QUE ESTA PASANDO YO NO QUIERO CREER ESTO

sonido original - Chris von Vanderbilt

En otros de los comentarios se expresa la duda de Paco “el de las empanadas” puede ganar más de 400 mil pesos al año vendiendo empanadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: