• Virales

Invita a 27 personas al cumpleaños de su hija y no llegan al festejo

  • Redacción
Por medio de TikTok, la usuaria @breannamstrong compartió un video en donde se muestra el lugar preparado para el festejo y el pastel que se partiría, pero sin los invitados.
.

Una mujer mostró su malestar y decepción que se llevó al ver que ninguna de las 27 personas que invitó al cumpleaños de su hija llegó.

Por medio de TikTok, la usuaria @breannamstrong compartió un video en donde se muestra el lugar preparado para el festejo y el pastel que se partiría, pero sin los invitados.

“Desearía estar inventando esto”, es el mensaje compartido por la mujer, quien mostró en el video a su hija comiendo un pedazo de pizza solo y el momento en que ella tira una caja.

También te puede interesar: Chico se va al baño y no regresa al saber que para ella sólo son amigos

El festejo era con motivo del tercer aniversario de la pequeña, pero las cosas no salieron como esperaba y no hubo risas, pero sí desilusión.

@breannamstrong I wish I was making this up. #noshow #birthdayparty #fyp #trending #sahm #makefriends Get You The Moon - Kina

“Invitamos a 27 niños a la fiesta de cumpleaños número 3 de Avery. Ni uno solo de sus amigos apareció. Dinero y tiempo desperdiciados. Me rompe el corazón de mamá. Literalmente voy a ir a casa y acurrucar a mis bebés”, es el mensaje compartido por la mujer.

“Siento mucho lo que te ha pasado, os envío a ti y a tu hija todo mi amor” y “no te preocupes, lo importante es que tu hija sepa lo mucho que la quieres”, es uno de los mensajes compartidos en la red social.

También te puede interesar: Mujer piloto se molesta porque la confunden con azafata

“si no llegan los invitados, yo deja todo , cierro y me voy a un parque ahí siempre encontrarás niños , repartes dulces y tu hijita se divierte” y “Yo pase lo mismo 50 invitado y solo 2 llegaron una pena da x que anelas ver a un hijo feliz te entiendo y fuerza”, son otras reacciones en la red social.

Tags: 

Comentarios de Facebook: