• Espectáculos

Chris Evans es nombrado el hombre más sexy del 2022

  • Andrea Domínguez
Chris Evans fue nombrado el hombre más sexy por su físico, calidad humana y personalidad
.

People nombró a Chris Evans como el hombre más sexy del año, título que lejos de poder presumir con sus amigos, lo hará blanco de burlas (tal como le ha pasado a sus amigos), así lo reveló en la entrevista que le hizo la revista.

La sorprendentemente tímida superestrella gana la corona de este año por el hombre vivo más sexy de PEOPLE”, informó la revista en el artículo que publicó al respecto.

También lee: Revista People nombra a Chris Hemsworth el hombre más sexy

Chris Evans alcanzó la fama cuando interpretó a Johnny Storm en las películas de los Cuatro Fantásticos (2005 y 2007, respectivamente). Sin embargo, su mayor éxito ha sido su papel como el Capitán América, personaje al que dio vida en 10 largometrajes; el primero de ellos fue en el 2011, mientras que el último data del 2019.

Al respecto de este título, Evans señaló que su más grande éxito de vida será la construcción de una familia, no su carrera profesional:

Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría de ellos [admiten] que no fue el trabajo que hicieron [de lo que están más orgullosos], se trataba de las relaciones, las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron. Así que también es algo a través de mis largos 41 años que también suena cierto. Esas cosas son las más importantes. Me encanta la idea de la tradición y la ceremonia, tuve mucho de eso en mi vida, así que la idea de crear eso, no puedo pensar en nada mejor”, declaró para la revista People.

También señaló que la ‘vulnerabilidad’ e ‘humildad’ son dos de las más importantes características que valora en una persona:

Veo realmente el valor y la fuerza detrás de decir: 'Lo siento'. Si eres capaz en esos momentos vulnerables de mantener la calma y escuchar, y decir que lo sientes, incluso si no crees que has hecho nada malo porque no es desde tu perspectiva, es desde la de la otra persona, creo que eso abre una puerta de una manera muy saludable”, añadió.

Recientemente, el hombre más sexy del 2022 o Chris Evans declaró estar en busca de novia y luego de que Shakira y él comenzarán a seguirse en sus redes sociales, los fans han hecho públicos sus deseos de que ambos inicien una relación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: