• Economía

Feria del Empleo en Puebla: requisitos, lugar y fecha

  • Ilse Contreras
Empresas ofrecen 712 vacantes con salarios de hasta 18 mil pesos
.

El gobierno de la ciudad realizará la segunda Feria del Empleo en Puebla con 712 vacantes que ofrecerán cerca de 25 empresas de diversos giros de las cuales 14 serán de servicios, nueve de comercios y dos de industria manufacturera.

En estas vacantes se ofrecerán salarios que van de los cinco mil a 18 mil pesos, de acuerdo al tipo de empleo. Aunque la mayoría de vacantes están enfocadas al sector juvenil, también habrá empleo para adultos mayores, afirmó Claudia Reed Martínez, directora de Vinculación y Economía Social de la Secretaría de Economía y Turismo.

Recomendamos: Día de Muertos 2022: suspenden clases en Puebla 1 y 2 de noviembre

¿Cuándo y dónde será la Feria del Empleo en Puebla?

La Feria del Empleo en Puebla se realizará el 4 de noviembre en el Parque Juárez, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, detalló la funcionaria municipal.

Habrá un preregistro para agilizar el proceso, a través de la página del Ayuntamiento dando clic en el banner de la Feria del Empleo, pero también podrán acudir y registrarse el día del evento.

Feria del Empleo logra vincular a trabajadores en Puebla

Reed Martínez indicó que un 10 por ciento de las personas que acuden a estas ferias logran vincularse a las empresas; sin embargo, dijo que está cifra no es definitiva ya que solo se ha realizado una Feria de Empleo en lo que va de la administración de Eduardo Rivera.

Refirió que en la edición pasada del total de personas contratadas 66 por ciento fueron jóvenes y 6 por ciento, personas con alguna discapacidad; recalcó que en esta edición de la Feria del Empleo en Puebla también habrá oportunidad para adultos mayores, personas de la comunidad LGBT+ y de otros sectores sin que haya discriminación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: