• Seguridad

En Villa Frontera siguen cateos por caso de Blanca Esmeralda

  • Arturo Gutiérrez
En los cateos en Villa Frontera el fin de semana fueron detenidas siete personas, aunque solo cuatro fueron llevadas ante un juez
.

Autoridades ministeriales continúan con cateos en la unidad habitacional Villa Frontera de la ciudad de Puebla, en busca de indicios sobre el asesinato de Blanca Esmeralda Gallardo, luego de que siete personas fueron detenidas en casas y en flagrancia delictiva, tanto en Villa Frontera como en la colonia Solidaridad Nacional.

La tarde de este 18 de octubre agentes investigadores arribaron de nueva cuenta a Villa Frontera, para inspeccionar y asegurar la vivienda marcada con el número 10016 de la privada 9- A Norte.

En las revisiones habrían asegurado algunos objetos que sacaron en bolsas negras y que podrían ser pruebas para procesar a los supuestos asesinos de la madre buscadora de 41 años de edad, originaria de Veracruz, donde fue sepultada después de su asesinato el pasado 4 de octubre, cuando esperaba el autobús de personal de la empresa donde trabajaba.

A pesar de que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que ya hay avances importantes en el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer mayor información sobre las indagatorias.

El fin de semana se dio a conocer la detención de siete personas acusadas de delitos contra la salud y portación de cartuchos útiles de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

No obstante, se supo que solo cuatro llegaron ante un juez de Control, entre ellos Alfredo D.S., de 23 años de edad, alias “El Tufito”, quien sería uno de los dos presuntos homicidas de la mujer que buscaba a su hija Betzabé, de 22 años de edad, quien desapareció el 13 de enero de 2021 junto a su amiga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: