• Seguridad

Puebla: matan a mujer en Villa Frontera; esperaba transporte de personal (video)

  • Arturo Gutiérrez
En el asesinato en la ciudad de Puebla, los delincuentes activaron en al menos diez ocasiones sus armas de fuego
.

Sujetos desconocidos rafaguearon a una mujer cuando esperaba al transporte de personal en la lateral de la autopista México- Puebla a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera, este martes por la madrugada.

Al filo de las 5 de la mañana, vecinos de la calle 100 Poniente y cerrada 9A Norte reportaron una balacera en el sitio ya que se habían escuchado varías detonaciones de arma de fuego en la zona.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

Tras las diversas llamadas al número de emergencias 911, policías municipales, estatales, ministeriales y paramédicos, se trasladaron al lugar, donde encontraron a una mujer de alrededor de 45 años de edad, tirada sobre el pavimento, rodeada de al menos diez casquillos percutidos.

Después de las revisiones de los socorristas se informó que la víctima ya no contaba con signos vitales ya que tenía siete orificios por impacto de arma de fuego en el cuerpo.

Leer más: Hallan mujer muerta en Motel Sade al sur de Puebla capital

Ante los hechos la zona fue acordonada y los agentes ministeriales solicitaron el apoyo de sus compañeros peritos para las diligencias del levantamiento de cadáver.

Poco después al lugar llegaron tres mujeres que aseguraron ser compañeras de trabajo de la hoy occisa, sin especificar el nombre de la empresa para la cual laboraban. Aunque inicialmente se dijo que la hoy occisa esperaba el transporte público, más tarde se aclaró que esperaba el transporte de personal del lugar donde trabajaba.

Las compañeras de la víctima la identificaron, sin embargo, su nombre no fue revelado, no obstante, la mujer fue anotada en calidad de desconocida y llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar llegue a identificarla y poder devolverles el cuerpo.

Mediante necropsia se confirmará la causa de muerte, en tanto, las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación por el crimen que se cometió en agravio de la mujer de complexión robusta, tez morena, cabello negro y que vestía sudadera blanca con estampado, pantalón tipo pants de color azul y tenis color blanco.

Entérate: Hallan muerta a mujer de la CDMX en Puebla, estaba desaparecida

Además, se espera que con el avance de la investigación se dé a conocer el móvil de asesinato en Villa Frontera, en Puebla y se detenga a los responsables, quienes se presume, eran dos y viajaban en una motocicleta. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: