• Entretenimiento

Britney Spears y Elton John grabaron su nuevo video en CDMX

  • Andrea Domínguez
“Hold Me Closer” es el nombre de la nueva canción que marca el regreso de la Princesa del Pop a la industria musical
.

Hold Me Closer” es el nombre del sencillo que marcará el regreso de Britney Spears a la industria musical, canción en la que también participó el británico Elton John y el video fue grabado en la Ciudad de México (CDMX).

La grabación del video se realizó en la CDMX. Las tomas incluyeron imágenes de la Línea 2 del Cablebús, así como la Casa Estudio de Luis Barragán, el Nido de Quetzalcóatl, el Taller de Arquitectura de Agustín Hernández y Los Clubes en Atizapán de Zaragoza.

También lee: Video: así rompieron vallas de seguridad en CDMX para ver a Grupo Firme

Hold Me Closer” fue estrenada hace un mes, en agosto, no obstante, el video verá la luz el próximo 27 de septiembre a las 12:00 pm (hora centro de México), esto según una publicación compartida por el propio Elton John en sus redes sociales, quien también mostró un adelanto del video.

Este material representa el primero de la Princesa del Pop, luego de haber enfrentado una polémica batalla legal en contra de la tutela que su padre ejercía sobre ella, pues la tenía controlada tanto económica como personalmente por 13 años. La última canción que Britney sacó data del 2016. Por su parte, la última canción de Elton John data del 2019.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, celebró este acontecimiento con una publicación de agradecimiento en Twitter, dedicada a Britney Spears y Elton John por haber elegido la CDMX como el escenario de su canción “Hold Me Closer”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: