• Espectáculos

“Escoria de persona”: Britney Spears a su hermana

  • Andrea Domínguez
Estas fueron las últimas declaraciones que Britney Spears le mandó a su hermana por medio de Twitter
.

Durante las últimas horas, Britney Spears se ha vuelto tendencia debido a una discusión que mantuvo con su hermana menor Jamie Lynn a través de redes sociales y todo parece anunciar que tal enfrentamiento está lejos de terminar, pues en su última publicación, la Princesa del pop lanzó fuertes declaraciones en contra de su hermana.

La tarde del jueves 13 de enero Jamie Lynn Spears acudió al programa “Good Morning America”, en donde ofreció una entrevista con la intención de promocionar su libro “Things I Should Have Said” (“Cosas que debería haber dicho”, en español).

La Princesa del pop vio dicha entrevista, con la cual estuvo en desacuerdo, pues de inmediato compartió un largo texto en su cuenta de Twitter en donde señaló que su hermana de 30 años solo busca obtener fama a través de ella. Esta y otras declaraciones hicieron Britney Spears.

Al respecto, Jamie Lynn le respondió a Britney que no fue fácil ser la hermana menor de una celebridad y, aunque tiene mucho que decir por ser una Spears, la protagonista de su libro no es Britney.

Horas después, la Princesa del pop volvió a lanzar una nueva publicación para su hermana, donde la calificó como “una escoria de persona”, aludiendo que solo alguien así podría inventar las calumnias que describe en su libro.

A continuación, la última publicación que Britney le dedicó a Jamie Lynn Spears:

“Jamie Lynn… ¡felicidades, cariño! Te has detenido en un nuevo nivel de bajeza… ¡Yo nunca he estado alrededor de ti con un cuchillo o podría incluso pensar en algo parecido! El único cuchillo con el que te vi en casa fue cortando las piezas más grandes de calabaza que nunca vi en mi vida.

Así que, por favor, por favor, ¡para con estas locas mentiras para los libros de Hollywood! Ahora y sólo ahora sé que una escoria de persona podría maquillar ese tipo de cosas sobre alguien más…

Actualmente, estoy muy confundida sobre por qué inventas todo esto, ¡honestamente no me agrada del todo! ¿Es sobre los chicos? Jamie Lynn, ¿en serio? ¡Vamos! Felicidades por presentar a tu hermana mayor con el concepto más bajo, porque tu ganaste en eso, cariño”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: