• Seguridad

En Zacachimalpa muere trabajadora de INEGI en mototaxi

  • Arturo Gutiérrez
En San Pedro Zacachimalpa un mototaxista volcó y murió una de las cuatro trabajadoras del INEGI que trasladaba, mientras que el hombre huyó
.

Tres trabajadoras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) resultaron lesionadas y una murió al volcar el mototaxi en el que iban sobre la carretera a El Aguacate, en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa del municipio de Puebla.

Este 19 de septiembre Laura, Maribel, Marisol, y Cinae abordaron un mototaxi en la zona, pero por motivos desconocidos el conductor perdió el control sobre la unidad y volcó.

Más del tema: Otra vez ruta 68, pasajero muere al salir disparado (video)

Un hombre que circulaba en su camioneta se percató del accidente y trató de encontrar ayuda, así que en la carretera a Tetela encontró a policías municipales que iban en la patrulla JA-007, a los cuales les dijo del accidente.

El conductor guió a los uniformados hacia el punto del accidente y solicitaron el apoyo de paramédicos de SUMA, quienes llegaron en la ambulancia número 210.

Los socorristas valoraron a las cuatro mujeres que viajaban en el mototaxi, pero una ya no presentaba signos vitales, debido a un golpe en la cabeza, mientras las demás sufrieron heridas leves.

Peritos de la Policía Estatal se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, sin que se lograra ubicar al responsable, mientras que la mecánica de los hechos ya se investiga por parte de las autoridades viales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: