• Espectáculos

Sofía Castro habló de las cuentas millonarias de su mamá

  • Andrea Domínguez
Sofía Castro hizo referencia a que los bienes que su madre tiene son fruto de su trabajo, por lo que Angélica Rivera está tranquila ante investigaciones de la UIF
.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habló para los medios de comunicación sobre las investigaciones que actualmente enfrenta su madre, por haber estado casada con Enrique Peña Nieto (EPN), quien está siendo investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

La joven de 25 años, fue intervenida por diferentes reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde le preguntaron sobre los señalamientos que se han hecho en contra de su madre por haber realizado movimientos bancarios millonarios mientras estuvo casada con el expresidente de México EPN.

Lee también: Peña Nieto responde a denuncia de la UIF

No voy a hablar al respecto porque es algo que no me incumbe, que no es cierto. Ni sé, no es cierto, no me incumbe, eso ya pasó. Mi mamá está tranquila, yo sé perfectamente quién es mi mamá, entonces también prefiero mantenerme muy al margen en ese tema”, fue la respuesta de Sofía Castro.

Hace más de un mes se dio a conocer que la UIF había comenzado una investigación en contra de Peña Nieto por transferencias irregulares, entre las que se incluyen las tarjetas bancarias de Angélica Rivera, con quien mantuvo un matrimonio de 2010 a 2019.

De este modo, La Gaviota también ha sido motivo de señalamientos e investigaciones, como la que publicó El Reforma el pasado 9 de julio, donde reveló que la suma de los retiros y pagos que la actriz realizó entre 2013 y 2017 daban alrededor de 10.4 millones de pesos.

Te recomendamos: ¡Imponente! Así es la nueva 'Casa Blanca' de Angélica Rivera en Suiza

Al respeto, Sofía Castro ha decidido defender a su madre, haciendo referencia a que sus bienes son fruto de su trabajo:

“Nosotros sabemos perfectamente quienes somos. Yo llevo trabajando desde los 14. A mí de ese tema no me gusta hablar, porque no lo veo, no estoy enterada, yo sé perfectamente quién es mi mamá, quién es mi papá y quiénes somos nosotros, y prefiero mantenerme muy al margen de notas que han salido desde hace muchísimo tiempo, de una etapa de mi vida que ya pasó, que fue muy bonita, pero ya pasó”, añadió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: