• Entretenimiento

Casa Azul y Netflix construirán estudio de cine en Ecatepec

  • Redacción
Estará ubicado en la colonia Jardines de Cerro Gordo en Ecatepec con una inversión inicial de 90 millones de pesos.
.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, dio a conocer que dicha demarcación albergará el estudio cinematográfico más grande de América Latina.

El edil comentó que las empresas Casa Azul y Netflix son las responsables del proyecto, el cual decidieron comenzar a construir en la colonia Jardines de Cerro Gordo en Ecatepec con una inversión inicial de 90 millones de pesos.

Por medio de sus redes sociales, el alcalde compartió el logró, destacando que esto es “producto de la confianza y de resultados positivos en materia de seguridad e infraestructura”.

También te puede interesar: Netflix estrena tráiler de la serie Wednesday, de Tim Burton

Fuimos un municipio muy abandonado que solamente servía para los intereses políticos, por eso nos damos cuenta que se pueden lograr muchas cosas, porque hoy la gente del Estado de México tiene en la mente al municipio de Ecatepec, donde hay gente buena, gente honesta, gente de trabajo”, comentó el presidente municipal.

En la publicación se resaltó la realización del Festival Internacional de Cine y Música, que se llevó a cabo en el municipio y que se organizó para impulsar el talento de la comunidad artística.

En el festival se entregaron premios a los trabajos de corto, mediano y largometraje del cine independiente que seleccionó un jurado en Ecatepec.

“A todos los participantes mi más amplio reconocimiento a todos aquellos que desafían y logran romper los paradigmas, hoy puedo decir que se pueden resolver muchos problemas en el Estado de México, con educación, con cultura con arte, que es lo que nos va a permitir hacer las cosas diferentes”, expresó Vilchis Contreras.

También te puede interesar: Estrenan tráiler de Pinocho, película de Guillermo del Toro

Tags: 

Comentarios de Facebook: