• Municipios

Hugo López Gatell saboreó el chile en nogada en Atlixco

  • Angelina Bueno
El chile en nogada que comió el subsecretario de Salud tiene un costo 353 pesos y es preparado con la original nuez de castilla en el restaurante Las Palomas
.

El subsecretario de Salud federalHugo López Gatell visitó este fin de semana la ciudad de Atlixco para poder degustar el tradicional chile en nogada y el restaurante escogido por él y su familia fue Las Palomas propiedad de Octavio Rebollo y Laura Huerta.

El funcionario federal arribó a este establecimiento acompañado de su familia, fue recibido y atendido por Laura Huerta y ubicado en una de las mesas que se encuentran en los jardines del restaurante, en donde con tranquilidad pudo disfrutar de los alimentos.

Te recomendamos: Adiós dieta: elaboran el chile en nogada más grande del mundo

El chile que saboreo el secretario de Salud tiene un costo 353 pesos y la nogada es elaborada con la original nuez de castilla, además se acompaña de dos chalupas, según indicó la publicidad del local.

Este restaurante también es hotel y jardín para eventos sociales, se encuentra ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón muy cerca del libramiento a Izúcar de Matamoros en el tramo que corresponde al corredor gastronómico. Se caracteriza por tener un ambiente familiar y agradable para el comensal.

Te sugerimos: Venta de chile en nogada en Puebla romperá récord este año

Ofrece además de platillos correspondientes a cada temporada, desayunos, comida a la carta y cenas, cabe señalar que Laura Huerta es también, actualmente, el enlace empresarial del gobierno municipal de Atlixco y forma parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), además de que se encamina a ser la próxima delegada de este organismo en el municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: