• Espectáculos

Dan a conocer causas oficiales de la muerte de la actriz Anne Heche

  • Redacción
Heche sufrió quemaduras tras chocar contra una casa a 150 kilómetros por hora. Tras el impacto, el auto en que viajaba se incendió.
.

La actriz de Anne Heche murió el pasado viernes 12 de agosto, luego de que sufriera un accidente automovilístico una semana antes.

Heche sufrió quemaduras tras chocar contra una casa a 150 kilómetros por hora. Tras el impacto, el auto en que viajaba se incendió.

El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que la actriz de ‘Men In Trees’ murió por inhalación de humo y lesiones térmicas.

También te podría interesar: Reportan que fue detenido el hijo de Juan Gabriel en EU

El pasado viernes, la famosa fue desconectada de la máquina de soporte vital después de que sufriera quemaduras como consecuencia del choque de su Mini Cooper.

Anne declarada legalmente muerta el 12 de agosto tras permanecer en coma durante una semana antes de que se le retirará el soporte vital dos días después.

Heche sufrió una “lesión cerebral anóxica severa” causada por la falta de oxígeno, según un comunicado emitido la semana pasada en nombre de su familia y amigos.

Por su parte, un portavoz de la policía de Los Ángeles dijo que el departamento seguía investigando si el consumo de drogas había contribuido al accidente.

Medios de comunicación reportaron que los análisis de sangre mostraron que la actriz había consumido cocaína y fentanilo cuando sucedió el accidente el 5 de agosto, pero las autoridades confirmaron que no había estado bebiendo alcohol. Lo anterior pese a que fue fotografiada con una botella de vodka en el portavasos.

Los reportes del accidente apuntan que la actriz perdió el control de la unidad en que viajaba y se estrelló contra una casa en el oeste de Los Ángeles el 5 de agosto. El vehículo y la casa estallaron en llamas. Sólo Heche resultó herida. Heche sufrió graves quemaduras dejándola en “estado extremadamente crítico”, según su representante.

Heche se dio a conocer en la serie de NBC “Another World” a finales de los años 80 antes de convertirse en una de las estrellas más populares de Hollywood a fines de la década de 1990.

También te puede interesar: 4 revelaciones de McCurdy en su libro ‘Me alegro que mi mamá muriera

Tags: 

Comentarios de Facebook: