• Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 15 de agosto

  • Edwin García
Un mano a mano consentirá a la afición poblana al tratarse de una rivalidad con buen historial en este recinto
.

Lunes de emociones, sabores y sensaciones en la Arena Puebla donde la lucha libre no se detiene. Para este 15 de agosto los duelos internacionales se roban el cartel del Consejo Mundial de Lucha Libre, aunado a un mano a mano tan esperado por la afición.

Centella Roja e Hijo de Centella Roja abrirán la velada cuando se crucen ante el poderío de King Jaguar y Black Tiger. Le sigue en la fila la lucha en Relevos Australianos protagonizada por Halcón Suriano Jr., Rey Samuray y Asturiano en contra de El Perverso, Prayer y Rey Apocalipsis.

Te recomendamos: Policía de tránsito recibe mordida en Puebla (Video)

El evento especial de la noche llegará en el tercer combate con un duelo donde se medirán las fuerzas del bien: un choque de técnicos VS técnicos donde Guerrero Maya Jr., Estigma y Pegasso se citarán en la lona con Fugaz, El Audaz y Star Black.

Más especial aún llegará como antesala el encuentro en relevos increíbles con la invasión de talento internacional al encordado poblano:  Volador Jr., Lince Dorado y Oráculo se presentarán ante Matt Taven, Último Guerrero y Kenny King.

Para cerrar con broche de oro, el CMLL preparó un cruce de mano a mano entre dos gladiadores que han elevado el nivel de su rivalidad hasta hacerlo más íntimo. Soberano Jr. y Templario soplarán la vela del pastel en la conclusión del evento.

Promoción del mes

Al tratarse de un mes vacacional, el recinto poblano puso a disposición de las niñas y niños entrada gratis a las zonas de Balcón y Ring General en la compra de un boleto de adulto.

Boletos

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 240 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 480 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Tags: 

Comentarios de Facebook: