• Deportes

Arena Puebla: cartelera, lunes 8 de agosto

  • Edwin García
Función de lujo para este segundo lunes del mes con Campeonato en juego, duelo de técnicos y un mano a mano de leyendas
.

El mes de agosto trae consigo la segunda función de lucha libre en la Arena Puebla perteneciente al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Para este lunes 8, el templo de la colonia El Carmen preparó cinco funciones estelares con un cierre vistoso al ser un match de 4vs4.

Para el duelo inaugural llegan las tercias de talento local con Rey Samuray, El Asturiano y Millenium para enfrentar a Malayo, Prayer y Black Tiger. El segundo cotejo, en cambio, constará de la disputa por el Campeonato Mundial de Pequeñas Estrellas con Mercurio como el campeón y Angelito con la encomienda de robarle el cetro.

Te recomendamos: Arena Puebla: cartelera, lunes 1 de agosto

La lucha especial llegará en el tercer compromiso al enfrentarse técnicos contra técnicos: Fugaz, Esfinge y Star Black compondrán una tercia y por el otro lado los calarán Star Jr., Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr.

Un “mano a mano de leyendas” llegará como antesala con dos verdaderos íconos montados en el encordado: Atlantis y Fuerza Guerrera medirán fuerzas en un compromiso de caballeros para deleite del público poblano.

Finalmente, el esperado 4vs4 lo compondrán Soberano Jr., Euforia, Hechicero y Stigma para hacer frente a la rudeza de Volador Jr., Rugido Magia Blanca y el recién llegado Robbie Eagles.

Promoción del mes

Al tratarse de un mes vacacional, el recinto poblano puso a disposición de las niñas y niños entrada gratis a las zonas de Balcón y Ring General en la compra de un boleto de adulto.

Boletos

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 240 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 480 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Tags: 

Comentarios de Facebook: