• Espectáculos

¿Cuál fue la causa por la que hospitalizaron a Anette Michel?

  • Redacción
“No todo es perfecto en la vida, sufrimos pruebas y perdemos la salud, pero todo esto nos enseña a valorar la vida”, es el mensaje que compartió Anette en redes sociales.
.

La conductora Anette Michel compartió una imagen en donde se le puede ver en una cama de Hospital. A la querida conductora de televisión una enfermera le suministra un medicamento intravenoso.

“No todo es perfecto en la vida, sufrimos pruebas y perdemos la salud, pero todo esto nos enseña a valorar la vida”, es el mensaje que compartió Anette en redes sociales.

 Como era de esperarse, muchas famosas le mandaron buenos deseos y le dijeron que se recupere pronto.

Entre las personas que le dedicaron algunos mensajes están Shanik AspeAnette Cuburu y Jimena Pérez ‘La Choco’; además de que sus seguidores también le dedicaron mensajes.

Anette en su publicación dio a conocer que fue hospitalizada de emergencia debido a una gastroenteritis aguda.

La gastroenteritis aguda, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es una inflamación intestinal provocada por el calor, la falta de higiene y la ingesta de alimentos o agua contaminados.

 Algunos de los síntomas de dicha enfermedad son: fiebre, dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómito y deshidratación; es por ello que los médicos recomiendan que se tome mucho líquido, para evitar que el malestar avance,

Tags: 

Comentarios de Facebook: