• Entretenimiento

No fue Ingrid Coronado: Rebecca de Alba conducirá MasterChef Celebrity

  • Redacción
“Este es mi regreso oficial y al 100% a la televisión mexicana porque no había hecho un programa que se lleve a cabo todas las semanas”, expresó
.

Los rumores apuntaban a que sería Ingrid Coronado quien sería la conductora de MasterChef Celebrity México, pero no se dio el regreso al Ajusco de ex de Fernando del Solar.

Tras las especulaciones se reveló que será Rebecca de Alba quien sustituya a Anette Michel en la conducción el famoso reality de cocina.

Al finalizar la última temporada de MasterChef México se informó que el contrato de Anette con Tv Azteca se terminó y que no regresaría a la emisión.

“Este es mi regreso oficial y al 100% a la televisión mexicana porque no había hecho un programa que se lleve a cabo todas las semanas. Eso me entusiasmó muchísimo aceptar porque son 10 artistas hombres y 10 mujeres, de distintos rubros. El elenco está buenísimo”, expresó Rebecca a “Ventaneando”.

“Me gusta muchísimo el esfuerzo, las ganas de triunfar en este programa de todos los participantes, me gusta cuando el jurado da su opinión. Es mucha adrenalina, mucha emoción, y con celebridades, van a explotar las cocinas”, comentó la conductora.

“El artista en general es muy temperamental, cada uno tiene una personalidad tan diversa, y cada uno sabe cocinar, entonces es eso, la emoción, el reto, el hecho de que el público quiere mucho el programa”, dijo De Alba.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: