• Entretenimiento

Estrenan tráiler de Pinocho, película de Guillermo del Toro

  • Redacción
En el adelanto de la película de stop-motion, se ve a los personajes que serán los protagonistas de la trama, donde se muestra el dolor de un padre que perdió a su hijo.
.

Netflix ya estrenó el primer adelanto de la película “Pinocho”, del mexicano Guillermo del Toro. Fueron alrededor de 15 años los que le llevaron al cineasta poder hacer realidad su versión de este cuento clásico.

En el adelanto de la película de stop-motion, se ve a los personajes que serán los protagonistas de la trama, donde se muestra el dolor de un padre que perdió a su hijo.

“Es una historia que puedes pensar que sabes… pero no es así”, es uno de los mensajes compartidos en Twitter sobre la película que se estrenara en diciembre en Netflix y en algunos cines en noviembre.

La película habla sobre la pérdida, el amor, el anhelo y el vínculo indestructible entre padres e hijos, que como cualquier ser humano son imperfectos.

Y no podía faltar un personaje muy reconocido del clásico italiano: Sebastián J. Cricket, mejor conocido como Pepe Grillo.

“El niño de madera con el alma prestada”, es otra de las formas en que se promociona la cinta en Twitter en la cuenta Guillermo del Toro’s Pinocchio.

 reinventa la clásica historia de Pinocho en esta caprichosa película de stop-motion.

“Para mí, es esencial contrarrestar la idea de que tienes que convertirte en un niño de carne y hueso para ser un verdadero humano. Todo lo que necesitas para ser humano es realmente comportarte como tal, ¿sabes? Nunca he creído que la transformación [debería] ser exigida para ganar el amor”, le dijo Del Toro a la revista Vanity Fair.

Las voces en inglés serán de Gregory Mann como Pinocho. Junto a él encabezan el reparto David Bradley (Jolt, Gangs of London, Mandy) en el papel de Gepetto y Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi, Aves de presa, The Birthday Cake) como Pepito Grillo.

Completan el elenco Finn Wolfhard (Cazafantasmas: Más allá, Stranger Things), Cate Blanchett (El callejón de las almas perdidas, No mires arriba), John Turturro (Separación, The Batman), Ron Perlman (There Are No Saints, The Baker), Tim Blake Nelson (Ghosted, Providence), Burn Gorman (The Offer, Watcher), Christoph Waltz (Every Note Played) y Tilda Swinton (Tres mil años esperándote).

Tags: 

Comentarios de Facebook: