• Deportes

En Florida junto al mar, así fue la presentación de Robert Lewandowski

  • Dalia Estrada
Con un contrato de 4 años y una cláusula de 500 millones de euros, Robert es oficialmente jugador del Barca y podría debutar el próximo sábado en el clásico español contra el Real Madrid
.

Lejos de la ciudad catalana y del Spotify Camp Nou, Florida fue la elegida para que la mañana de este miércoles se hiciera la presentación oficial del delantero polaco Robert Lewandoswki como nuevo jugador del Barcelona por los próximos cuatro años y por una cifra bastante llamativa incluso en su cláusula de recisión importante, convirtiéndolo en el fichaje más caro y llamativo del verano

Desde el pasado sábado que el club catalán comenzó a dar señales de la llegada del polaco al club lo único que esperamos era la presentación y no podría ser en un mejor momento, pues los españoles están en su tour de pretemporada por Estados Unidos listos para enfrentar el próximo sábado 23 de julio al Real Madrid en una edición más del clásico español y donde se dice podría tener su debut Lewandowski.  

“Muchas gracias. Estoy muy contento de estar aquí. Me ha costado mucho estar aquí, pero al fin he llegado. Esto es maravilloso. Ayer, vi al equipo ganar y vi que es un equipo de mucho potencial. Me encanta pertenecer a este club con tanta historia. Me gusta formar parte del equipo, solo tengo ganas de jugar el siguiente partido”, comentó el delantero polaco.  

Sol, arena, mar y la sed de triunfo, fueron los testigos de la llegada de Robert a un equipo que cada vez se hace más fuerte y lucha por volver a tener el renombre que ha perdido en los últimos años, así lo hizo saber Lewy, quien dijo quiere hacer muchos goles, aportar al equipo lo más que se pueda, hay mucho que hacer, gran potencial y calidad:  

“Como delantero, quiero marcar goles para ayudar al equipo. En fútbol, siempre tienes que estar hambriento y yo lo estoy. Quiero hacer historia aquí".  

Barcelona y el Bayern de Múnich llegaron a un acuerdo para el traspaso de Lewandowski por un total de 45 millones de euros más 5 en variables. El jugador firmó un contrato con el club para las próximas cuatro temporadas con una cláusula de rescisión que se fijó en 500 millones de euros, una de las más caras que el club catalán comenzó a emplear desde que en el invierno se hicieron de los servicios de Ferrán Torres.  

Lewandowski es sinónimo de gol, de hecho, ha sido el ganador de las dos últimas Botas de Oro europeas, además ostenta la gran mayoría de récords goleadores del Bayern y de la Bundesliga. Así el Barca sumó a otro múltiple campeón entre las grandes figuras que han pasado por el Club a lo largo de su historia y quizá esta sea la ayuda, la clave y el jugador que el equipo necesita para salir de las sombras y volver a ser el gran equipo que conocíamos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: