• Espectáculos

José Dossetti habla de agresión contra su hermana Mónica

  • Redacción
La exactriz de Televisa padece esclerosis, enfermedad que la mantiene postrada en silla de ruedas y es su hermano quien la cuida en su casa de Tepoztlán, Morelos.
.

José Dossetti dio una entrevista a Ventaneando, en donde habló del video en donde se le ve golpeando a su hermana Mónica y expresó que deseaba hacer un documental sobre la enfermedad de su hermana, pero ella no quiso.

El productor fue exhibido en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, quien mostró un video en Twitter del momento en que Mónica Dossetti, quien padece esclerosis múltiple, es presuntamente agredida por su hermano.

La exactriz de Televisa padece esclerosis, enfermedad que la mantiene postrada en silla de ruedas y es su hermano quien la cuida en su casa de Tepoztlán, Morelos.

Pepe habló con Ventaneando sobre el video en donde se le ve golpear a su hermana y dijo que ya está en terapias, incluso que ya compareció ante las autoridades.

Fue al Tribunal de juicios orales de Atlacholoaya en Xochitepec, en el estado de Morelos, donde el productor acudió a dar su declaración sobre lo sucedido el 19 de mayo con su hermana Mónica Dossetti.

Fue José Cabello, su inquilino del predio que comparten, emprendió una denuncia contra el también. “Pedí ayuda, estoy en terapias, estoy viendo una psicóloga porque la violencia no es buena, no soy una persona violenta, pueden preguntarle a la gente que me conoce, a José Cabello, me reservo el hablar mal de nadie”, comentó Dossetti.

“Uno se satura, porque la vida del cuidador también es jodida como la del enfermo, porque amo a mi hermana y la quiero ayudar y la cuido desde hace 14 años que está enferma y un día me rebasó; un día me rebasó el día y la vida que tengo y todo lo que me hace falta. A las dos horas le pedí perdón y lloramos como niños, somos hermanos, estaba hundido, le pedí perdón. No tengo justificación, es indefendible”, fueron las palabras del hermano de Mónica Dossetti.

“Es una única vez, fue hace dos meses, y después de dos meses nos mantuvimos solos ella y yo, seguimos viviendo, no hizo relevancia en mucha gente para venir y ayudar, a pesar de que a muchos se los platiqué, pedí ayuda, estoy en terapia y estoy haciendo cosas”, agregó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: