• Entretenimiento

Hermano de Mónica Dossetti alega que medicamento pudo alterarlo

  • Redacción
Se informó que elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos acudieron a la casa de la actriz, pero ella se negó a demandar a su hermano.
.

Un video compartido por el periodista Carlos Jiménez evidenció el momento en que Mónica Dossetti, quien padece esclerosis múltiple, es presuntamente agredida por su hermano.

Mónica padece esclerosis, enfermedad que la mantiene postrada en silla de ruedas y es su hermano quien la cuida en su casa de TepoztlánMorelos.

El mismo comunicador dio a conocer que elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos acudieron a la casa de la actriz, pero ella se negó a demandar a su hermano.

El productor José Dossetti expresó que su comportamiento supuestamente se debió a la “ingesta de un medicamento o sustancia que lo alteró”.

Dicha medicina, de la cual no se reveló su nombre, habría llevado al productor a tener este acto con su hermana.

José Dossetti, aseguró según el fiscal, que esta habría sido la única vez que habría sucedido algo así y que demás pasó hace 4 meses.

“Él nos explicó que tienen momentos difíciles como cualquier familia y que ese día no fue la excepción. La explicación que dio es que tuvo una ingesta de un medicamento que lo alteró en su conducta y en sus nervios”, comentó el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona.

 La actriz negó que esté siendo manipulada por su hermano y confesó que llevan una buena relación.

“Ella manifestó que quiere mucho a su hermano y que está contenta con los cuidados, pero nuestra obligación es investigar. Los médicos determinarán el estado psicológico de Mónica y de toda su familia”, agregó el fiscal.

“No podemos permitir que ella tenga un riesgo mayor más adelante. Ella manifestó estar muy contenta con su hermano José y tenerle mucha confianza. Nosotros no nos vamos a quedar con esa versión de los hechos”, dijo Carmona.

Se informó que las autoridades realizarán un análisis forense de toxicología y consideran la posibilidad de colocarle un brazalete con un botón de emergencia para su seguridad.

 Usuarios de redes sociales expresaron su indignación por las imágenes y pidieron la intervención de las autoridades.

En el video se observa cómo la actriz estaba sentada en su silla de ruedas cuando su hermano tomó un objeto y la comenzó estrangular e incluso se observa cómo toma más fuerza para agredir a Mónica y termina pateando la silla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: