• Nación

Sube el pan Bimbo: Mira los nuevos precios que tendrán

  • Redacción
La empresa ya había anunciado su estrategia de incremento como consecuencia de la presión en el precio de las materias primas como el maíz, harina y la logística.
.

Hace unas semanas se anunció el aumento a la Coca-Cola y ahora es Bimbo quien da a conocer un incremento en sus productos.

Los nuevos precios serán efectivos a partir del próximo lunes 18 de julio. La empresa ya había anunciado su estrategia de incremento como consecuencia de la presión en el precio de las materias primas como el maíz, harina y la logística.

El Financiero informó que la Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) confirmó el alza en los precios de productos de marcas de Grupo Bimbo como Wonder, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo, entre otros.

Sin embargo, el medio de comunicación, la empresa no ha confirmado el aumento en el costo de sus productos, pero dieron a conocer cuánto costarán a partir del lunes.

El Financiero informó que el último año, la barra de pan de la empresa subió hasta 10 pesos, ante el aumento en materia prima y combustible.

“Estamos tomando medidas de precios y productividad y lo seguiremos haciendo durante el año para mitigar parte de esos aumentos en todas nuestras geografías”, expresó Daniel Servitje, presidente y director general de Bimbo, el 23 de febrero.

Se informó, por ejemplo, que las Mantecadas subieran a 27 pesos, siendo que su costo actual es de 24 pesos.

Las donas azucaradas pasarán de 18 pesos a 20 pesos, mientras que las barras como Bran Frut llegarán hasta los 12 pesos.

Aquí la lista de los nuevos precios:

Foto / El Financiero

Tags: 

Comentarios de Facebook: