• Espectáculos

¿Quién es Mariano, novio de Livia Brito, que es acusado de secuestro?

  • Redacción
Livia y Mariano tienen una relación de cuatro años. Él es el entrenador personal de la famosa, pero en los últimos días su nombre ha sido relacionado con un delito.
.

El nombre de Mariano ha llamado la atención de los medios de comunicación y no por ser el novio de la actriz Livia Brito, sino porque es acusado de un presunto secuestro.

Pero este no es el primer escándalo del novio de la actriz, ya que hace dos años la pareja fue acusada de agredir al fotógrafo Ernesto Zepeda, quien los captó en una playa de Cancún.

Livia y Mariano tienen una relación de cuatro años. Él es el entrenador personal de la famosa, pero en los últimos días su nombre ha sido relacionado con un delito.

El joven enfrenta cargos de presunto secuestro y robo por parte del diseñador de moda y asesor de imagen venezolano Enrique Hernández.

Se ha dado a conocer que la pareja se conoció cuando una amiga de Brito se lo recomendó para que fuera su entrenador personal.

La actriz reveló en el programa Pinky Promise, en 2021, que a ella le atrajo desde el primer momento, y le gustó mucho que él no supiera que ella era actriz.

Además, en su relató la famosa reveló que fue ella quien se le lanzó.

En el nuevo escándalo que involucra a la pareja, Hernández compartió una serie de videos en sus redes en los que señala que la pareja de la cubana lo contactó con el pretexto de conocer su trabajo.

Hernández afirma que fue secuestrado y luego robado por Mariano Martínez y Cipriano Silva, éste último lo vigiló mientras Martínez habría ido a su casa con engaños a robarle.

“Me entregaron mis cosas y me dijeron que iríamos a cenar, pensé que me querían trasladar, me soltaron y mi roomie me dijo que había ido una persona a buscar algo (a mi casa) y esa persona salió de mi casa con una mochila con varias cosas de valor, me robaron”, denunció.

“Yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacerse fama, no es mi stylist, nunca lo contrate, no lo conozco en vivo, no lo conozco por chat, no lo conozco por Instagram, nunca crucé palabra con él ni en las redes sociales ni en vivo, no sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando”, comentó Livia Brito.

“Hago del conocimiento público que esta persona está mintiendo al decir que fue contratado para ser mi stylist, no fue contratado por mí ni por nadie cercano a mí [...] Usar el nombre de una persona pública para hacer esta clase de declaraciones y mentir para generar contenido y tener pantalla es un delito”, agregó la actriz.

Tags: 

Comentarios de Facebook: