• Deportes

Checo Pérez presenta casco especial para GP de Austria

El GP de Austria es la casa de la escudería Red Bull, por lo que Checo decidió hacer un casco especial que lleva los colores de la bandera y en la parte trasera a México
.

Este fin de semana hay carrera sprint y el Gran Premio de Austria, la casa de la escudería Red Bull Racing, por lo que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no dejó ir la oportunidad de mostrar un casco nuevo para esta parada tan especial y no sólo eso, sino que declaró estar listo para llevarse el primer lugar en la décimo primera parada de la temporada 2022 de la Fórmula 1.  

A través de redes sociales, Checo dio a conocer el nuevo diseño de este casco, el cual tiene en su mayoría los colores de la bandera de Austria (rojo y blanco) de donde es originaria la escudería de Red Bull, pero, así como hace honor a este país también lo hace con el suyo, pues una vez más en la parte trasera lleva la bandera de México que lo ha acompañado desde siempre.  

Los patrocinios que no pueden faltar hacen un juego entre las tonalidades mencionadas y podría decirse que este es uno de los diseños que más ha gustado, pues más estético y con una paleta bastante minimalista a comparación del casco de Miami.  

“Les presento mi casco especial para este fin de semana. Correr en Austria, manejando para Red Bull es sin duda es un fin de semana muy especial. Es un casco más rojo de lo normal con blanco. El detalle que tiene es que la parte de atrás es Spielberg, que nos traiga una buena carrera”, indicó el tapatío. 

Checo atraviesa un gran momento en su carrera, pues esta temporada dentro de la Fórmula 1 ha logrado buenos números colocándose en el segundo lugar del campeonato de pilotos con 147 puntos a sólo 34 puntos del primer lugar, el cual lo posee su compañero Max Verstappen con 181. Pérez en la entrevista previa a las prácticas libres comentó que para él sería un honor poder llevarse el primer lugar en casa y que hará todo posible por lograrlo.  

Por otra parte, Max Verstappen también presentó un casco edición especial al dejar de lado los colores amarillo rojo y blanco para darle paso al azul, blanco y amarillo. El tradicional león que luce en la parte superior pasó de ser naranja y rojo a utilizar colores azul y amarillo. Este es el segundo año consecutivo en el que el neerlandés muestra un casco especial para el Gran Premio en su segunda casa.  

Vale la pena mencionar que los cascos de ambos pilotos estarán a la venta en sus respectivas páginas web en una versión a escala a partir del viernes 8 de julio limitado a pocas piezas.  

Este fin de semana hay carrera sprint, la cual será el sábado 9 de julio a las 9:30hrs (hora centro de México) y la gran carrera será el domingo 10 a las 8:00hrs.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: